Colegio Paula Montal – Logroño

1 pfb admvo

FIESTAS DE PAULA MONTAL – Trabajos de 1º FPB Administrativo y Comercio

1 pfb admvoCon motivo de las Fiestas de Santa Paula Montal el pasado viernes 26 de febrero, los alumnos de 1º de FPB de Administrativo y los de Comercio realizaron unos trabajos relacionados con esta celebración.

Por un lado, los alumnos de 1º de FPB Administrativo en la asignatura “Archivo y Comunicación” elaboraron un trabajo sobre la Cronología de la vida de Paula Montal haciendo especial hincapié en los acontecimientos más destacados de su trayectoria profesional y personal.

Por otro lado, los alumnos de 1º de FPB Comercio en la asignatura “Operaciones Auxiliares de Almacén” plasmaron en unas cartulinas la presencia de las Escolapias a nivel mundial y reflejaron el Carisma y el Lema de la Congregación de Madre Paula Montal.

1fpb comercio

Desde aquí agradecemos a nuestros chicos su colaboración y la ilusión que han puesto realizando los trabajos.