Colegio Paula Montal – Logroño

FPB1 ADMI (Archivo) MARCAPAGINAS-001

Trabajando en equipo

ORGANIZADORES (RSULTADO)FPADMVO-001Los alumnos de 1º de FPB Administrativo de la asignatura Archivo y Comunicación, se han animado a trabajar en equipo y a realizar una serie de actividades durante la semana previa a las vacaciones Navideñas.

Han elaborado unos bonitos organizadores de libros con cajas de cereales y papel de regalo. Así tendrán ordenados sus libros al mismo tiempo que adornan su aula.FPB ADMVO ORGANIZADOR (comienzo actividad)-001

Además, los alumnos han puesto toda su ilusión en realizar marca-páginas personalizados ¡decorados por ellos! Unos los emplearán en sus libros de texto y otros los dejarán en la biblioteca del cole para que puedan ser disfrutados por alumnos y profesores.
FPB1 ADMI (Archivo) MARCAPAGINAS-001

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Categoría: Noticias 2015/2016