Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

PROYECTO COLEGIO EN LA INDIA – REALIZANDO SUEÑOS

FOTO WEBCon gozo nos unimos a la Campaña que, desde todos los colegios de Escolapias del mundo, se va a realizar para poder financiar la construcción de un colegio de las MM. Escolapias en Kattuvilai, una localidad pobre en la región de Tamil Nadu, al sur La India.
Allí están presentes las Escolapias desde hace unos años y ya han profesado algunas escolapias de allí. Es el momento de poder construir un colegio y para ello nos solicitan ayuda, ya que no disponen de los recursos necesarios.
Madre Paula tuvo el sueño de poder acercar la Educación a las niñas, sueño que hizo realid ad… Hace 50 años, las Escolapias tuvieron el sueño -que hicieron realidad- de poder construir un colegio en esta zona de Logroño… Y hace tan solo dos años -en enero de 2013- se cumplió otro sueño… Tener un nuevo «Paula Montal», con mejores instalaciones que el anterior.
Ahora se nos pide nuestra colaboración para que el sueño del colegio de La India se haga realidad… Ahora juegas tú… Os animamos a jugar, a participar en las acciones que se proponen en la circular adjunta y en las que más adelante se irán proponiendo.
En el nombre de las Escolapias y de los niños y niñas de Kattuvilai (India): GRACIAS.

Archivos adjuntos:

Categoría: Noticias 2014/2015