Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

VISITA CENTRO ARPS «Los Ángeles»

Nos sentimos muy contentos de haber podido visitar el centro “Los Ángeles”, en el que vimos  a personas discapacitadas; pero más capacitadas que los demás, para: querer, ayudarse y disfrutar con lo que tienen a su alrededor.

Vimos a niños en clase, a jóvenes y no tan jóvenes trabajando con gran entusiasmo en su taller de artesanía, con su lema: “MANOS LLENAS DE ILUSIÓN”.

También tienen apartamentos dentro de las instalaciones para dotarles de más autonomía.

Gracias a todos ellos, muchas gracias también a Nati y a la directora, que tan gratamente nos dieron la bienvenida, nos informaron y fueron tan amables de enseñarnos todas las instalaciones.

Y no podemos olvidar, de ninguna manera, a una persona valiente como fue Domingo Ochoa que pese a lo difícil que era emprender un proyecto como este hace 50 años; él junto con otras personas, logró esta “Gran Obra” el “Centro Los Ángeles”, para beneficio de tantísimos riojanos.

GRACIAS A TODOS.

FELIZ 50 ANIVERSARIO

Visita ARPS «Los Ángeles»

Categoría: Noticias 2013/2014