Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

Un día en la granja

Los alumnos de 1º y 2º de Educación infantil visitaron el pasado 11 de Marzo el colegio Marques de Vallejo, donde profesores y cuidadores nos recibieron tan amablemente como siempre.  Pasamos la mañana con Pili y Trancas (los burros), los conejos (que se dejaron tocar), el gallinero donde cogieron huevos recién puestos sin romper ninguno y también perros, cerdos vietnanmitas, cabras, patos, palomas mensajeras… Una gran oportunidad de ver y tocar a algunos de los animales de granja que estos días trabajamos en el aula.  También vimos el invernadero donde encontramos cebollas, lechugas, fresas, y muchas plantas que olían muy bien… A continuación visitamos la carpintería del centro, donde el profesor Emilio nos enseño todas las figuritas de madera que los alumnos del centro habían realizado.  Y finalmente por supuesto el esperado almuerzo en los jardines del cole.

Nuestro más sincero agradecimiento por la acogida a todos las maravillosas personas que trabajan en el Centro de Educación Especial «Marqués de Vallejo»

Categoría: Noticias 2013/2014