Colegio Paula Montal – Logroño

Colegio Paula Montal –  Logroño - Fundación Educativa Escolapias

ANIMACIÓN MISIONERA EN LA ESCUELA

El pasado mes de febrero nuestro Responsable de Pastoral, Eduardo López, participó en una Mesa Redonda sobre la Animación Misionera en la Escuela que tuvo lugar en Madrid dentro de las Jornadas de Formación para voluntarios y trabajadores de Obras Misionales Pontificias (OMP) de toda España.

En dicha mesa redonda expuso el trabajo que hacemos en el centro dentro de la Animación Misionera: Tutorías, Testimonios, Oraciones, Revistas Gesto y SuperGesto, Campañas, Actividades (Javierada, Sembradores de Estrellas, CineMisión, Marcha Gesto, Festival Canción Misionera…)…

Además tuvo la suerte de poder escuchar testimonios impactantes como el de Monseñor Kike Figaredo, conocido como el obispo de las sillas de ruedas por su trabajo y compromiso con los niños mutilados por las minas antipersonas en Camboya.

La labor que monseñor Kike Figaredo se difundió de una manera especial a través del vídeo del Domund que este año trabajamos con los alumnos y que merece la pena recordar y volver a ver: El milagro de Mao: http://www.youtube.com/watch?v=AjHXs2M8gNQ

Puedes ver las fotos aquí

Categoría: Noticias 2013/2014