Alumnas de Farmacia muy solidarias

Ayer se llevó a cabo una campaña del Banco Farmacéutico en muchas farmacias de Zaragoza para recoger medicamentos para La Hermandad del Refugio.

Dos de nuestras alumnas, Merche e Isabel, se ofrecieron como voluntarias para explicar a las personas que entraban a las farmacias en qué consistía la campaña.

Tanto Merche (que estuvo en la Farmacia Valdespartera) como Isabel (en la Farmacia Las Cuatro Esquinas) vivieron una muy buena experiencia, tanto a nivel personal como profesionalmente.

Desde aquí queremos felicitar a las dos por su entrega, por sus ganas de ayudar y por dar parte de su tiempo en una iniciativa tan buena. ¡Estamos muy orgullosos de vosotras!

image1

En la foto superior vemos a nuestra alumna Merche con el personal de la Farmacia Valdespartera. En la foto inferior está Isabel con la otra voluntaria, que también se llamaba Merche, con la que compartió esa tarde tan solidaria en la Farmacia Las Cuatro Esquinas.

image2

Queremos aprovechar también para agradecer a todo el personal de las dos farmacias por lo bien que cuidaron a nuestras dos alumnas ¡Muchas gracias!