EL AGUA, NUESTRA FUENTE DE VIDA.

Los alumnos de CFGM Técnico en Farmacia y Parafarmacia, tuvimos la suerte de visitar la Potabilizadora de Casablanca.  Nos llamó muchísimo la atención todo el proceso, pero nos hizo reflexionar y darnos cuenta de la importancia y el valor del agua.

IMG_7257

«En el día a día de nuestra vida… ¡¡¡cuántas veces abrimos un grifo y sin darnos cuenta dejamos correr el agua… sin dar importancia a todo el proceso que lleva hasta llegar a nuestros hogares, y sin dar importancia, ni agradecer que podamos disponer de ella tan fácilmente… abriendo un grifo…!!!

¡Cuántas personas en el mundo no disponen de agua potable y recorren kilómetros para llenar sus garrafas y luego la tratan como lo que es: Oro Azul!

Ahora podemos valorarla más, saber todo el proceso que lleva hasta llegar a nuestros hogares y agradecer que podamos disponer de ella, simplemente con un pequeño gesto… abriendo un grifo.

A partir de ahora, mi agua no es transparente… mi agua brilla como el oro…el Oro Azul».

Teresa López Pascual (1º CFGM Técnico en Farmacia y Parafarmacia)

IMG_7259

Teresa López Pascual

Categoría: Sin categoría