CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS – DÍA DEL AYUNO VOLUNTARIO

“EL MUNDO NO NECESITA MÁS COMIDA.

NECESITA MÁS GENTE COMPROMETIDA”

Este año la Campaña de Manos Unidas está invitándonos a comprometernos ante una situación mundial de desequilibrio en la distribución de los bienes de la tierra, en una parte del mundo se tira la comida mientras otros mueren de hambre.

El viernes 10 de febrero es el día del Ayuno voluntario. Desde la educación integral que ofrecemos a nuestros alumnos, queremos concienciar y motivar a la solidaridad: Invitamos a todo el colegio a hacer un almuerzo solidario con tortitas de arroz.

Maquetación 1

Muchos niños, niñas, y personas adultas,  sólo pueden realizar una comida al día, y en la mayoría de los casos, esta comida es únicamente arroz.

Creemos que es un pequeño gesto que consideramos  importante, para que nuestros alumnos se den cuenta de que ellos tienen mucha suerte de  poder comer 5 veces al día.

GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *