Un San José de Calasanz muy dulce

Durante esta semana hemos estado calentando los motores (y las cocinas de casa) para celebrar el día de San José de Calasanz a través de muchas actividades.

Hemos ido conociendo la vida y obra de esta gran persona nacida no muy lejos de aquí: Peralta de la Sal, con un vídeo que nos explicó todas las aventuras que tuvo en su vida. ¡La canción de Calasanz también nos ha entusiasmado! Hubo un hombre, que pasó por esta tierra…

Los niños de infantil fuimos a la Capilla y al Oratorio donde pudimos dar gracias a Calasanz por todo lo bueno que tenemos en el colegio, en casa y en nuestras vidas.

img_0002

img_0003
img_0009

Y como nos gusta mucho pintar, hicimos unos dibujo sobre él. ¡Menudos artistas somos!

img_0064

img_0013

img_0057

Y hablando de artistas… ¿Sabéis quién vino a contarnos una historia? ¡Una Cuentacuentos! Lo que nos llegamos a reír. ¡Qué bien nos lo pasamos!

img_0022

img_0049

img_0050

Pero, ¡aún hay más! No sólo somos artistas… somos también ¡cocineros! ¡Qué sí, qué sí! Junto con los papás en casa hicimos unos postres para chuparse los dedos y relamerse de arriba a abajo. ¡Qué lamineros! Cada uno en su clase explicó a los demás qué había hecho, cómo y qué había necesitado para cocinar esas obras gastronómicas.

img_0080

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero lo que más nos gustó fue poder compartirlo con todos los compañeros, mamás, papás, abuelos, abuelas, maestros… el viernes por la tarde.

img-20161125-wa0008

¡Qué forma más dulce de terminar una semana tan importante! Gracias a todos por haberos «appasionado» y haber endulzado este gran día.

Equipo de Infantil.

Categoría: Infantil

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *