img_0039

FIESTAS DEL PILAR EN INFANTIL

Los alumnos de infantil estamos disfrutando mucho de una de las fiestas que más nos gustan del curso: LAS FIESTAS DEL PILAR. Aprendemos muchas cosas sobre las tradiciones de nuestra ciudad, el cachirulo, la Virgen del Pilar, la jota…

pero sobre todo…¡CON LOS CABEZUDOS!

Empezamos el miércoles con la celebración de nuestra tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen. Todos los niños le llevamos flores para hacerle un vestido muy bonito, le cantamos canciones y le dijimos cosas preciosas como si hablásemos con nuestra Mamá.

img_0035

Después tuvimos la gran suerte de contar con la visita de 2 cabezudos muy especiales… ¡Nos lo pasamos fenomenal!!

img_0039

¡¡MIL GRACIAS CHICOS!!

Corrieron detrás de nosotros por el recreo, nos daban la mano y casi, casi…ninguno tuvo miedo.

Hemos terminado estos días de Pilares con una visita a la Basílica del Pilar de los alumnos de 2º y 3º. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido muchos secretos de nuestra Virgen favorita.

Gracias a la mamá de Lucía por acompañarnos, ¡has sido una ayuda fantástica!

Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *