El pasado 16 de junio, el ciclo de Infantil, celebramos nuestra fiesta más tierna y entrañable. Graduamos a nuestros niños de 3º de Infantil que al próximo curso pasarán ya a Primaria. Nos reunimos en el Salón de Actos del colegio: alumnos, padres, abuelos, profesores,…¡no faltaba nadie! para despedirnos en “condiciones” y darnos cuenta de lo rápido que han pasado estos tres cursos. También fuimos conscientes de que han dado para mucho, que han sido muy intensos y que además de aprender muchas cosas, han disfrutado y se han divertido.
Para nosotros, como maestros, siempre que abrimos la puerta cada septiembre a un nuevo grupo, también empiezan nuevos retos: conocerlos, hacer que estén felices, que crezcan y sobre todo: aprender a quererlos mucho. Por todo esto, este grupo es muy especial para nosotros. Ya sabéis, que en infantil, intentamos que el ciclo entero, estén siempre con el mismo tutor, pero diferentes circunstancias, han hecho que con este grupo de alumnos, hayamos trabajado todos nosotros.
Todo el equipo hemos intentado poner nuestras mejores pinceladas para que hayan disfrutado de su etapa de infantil, para que hayan aprendido muchas cosas, para que se hayan hecho muy mayores pero sobre todo PARA QUE HAYAN SIDO FELICES.
A los papás y mamás, darles la enhorabuena por la forma en la que han colaborado con el colegio y por su respuesta ante todas las actividades a las que les hemos invitado. Esperamos que hayan disfrutado y se lleven un buen recuerdo de estos años de Infantil. También queremos agradecer su labor a las personas que como representantes del AMPA han colaborado con nosotros y por el bien de la clase. ¡Gracias, Carlos y Esther, por vuestra disponibilidad y ayuda!
Otros alumnos están preparados para entrar ya y Carmen, Javi, Teresa y Mabel volveremos del verano con ilusión y alegría a nuestro querido Infantil, pero para los que se nos van… SABED QUE SIEMPRE PODEIS CONTAR CON NOSOTROS PARA LO QUE NECESITEIS, ¡YA SABEIS DONDE ESTAMOS!
EL EQUIPO DE INFANTIL