«Todos somos especiales y únicos»

Los alumnos de infantil hemos comenzado nuestro proyecto de este curso con mucha ilusión y ganas de aprender. Creemos que todos tenemos cosillas que nos salen muy bien y cosas en las que nos tienen que ayudar. Conviviendo juntos y aprendiendo unos de otros, todo es más divertido e interesante.

IMG_0047

Para empezar este proyecto tan chulo, esta semana hemos recibido una visita… ¡tan guay, qué las fotos hablan solas! Los alumnos del colegio de Sonsoles (Atades), han venido a vernos y nos han regalado una obra de teatro en la que además de divertirnos, hemos aprendido muchas cosas.

Primero vinieron Eva y Bea, educadoras de este centro, a explicarnos un poco, como eran los «actores» de esta obra tan especial. Jugamos con ellas e intentamos comprender, las dificultades que tienen las personas con alguna discapacidad y el esfuerzo que hacen cada día.

Todos estábamos ya preparados para la gran actuación…

IMG_0026

Los «Súper Heroes» nos hicieron comprender que siempre podemos ayudar a los demás y que con esfuerzo podemos conseguir cualquier cosa.

Nos hemos hecho fotos con ellos para tener un recuerdo de su visita.

Nosotros les hemos regalado aplausos, dibujos, flores y muchos besos y abrazos.

¡¡GRACIAS A TODOS ESTOS ACTORES TAN FANTÁSTICOS Y A SUS MAESTROS, HOY NOS HABÉIS ENSEÑADO LA LECCIÓN MÁS IMPORTANTE DE TODO ESTE CURSO!!

Categoría: Sin categoría
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *