Encuentro de 6° en Logroño

Este viernes 11 los alumnos de 6° de primaria  de los colegios de Zaragoza, Soria y Logroño hemos tenido la oportunidad de juntarnos en el colegio Paula Montal de Logroño y disfrutar de una jornada de convivencia y diversión, siempre de la mano de M. Paula.
Tras un viaje lleno de nervios y emoción, el almuerzo y una bienvenida muy musical por parte de los profes y de nuestra querida Pilar Abad, la directora.
Nos dividen por grupos, oportunidad para conocer gente y amigos nuevos y con ellos pasar una serie de pruebas que nos lleva toda la mañana, todas las pruebas superdivertidas.
Hambrientos y con amigos nuevos comemos, jugamos y nos desplazamos a una parroquia cercana para celebrar la eucaristia: toda la iglesia para nosotros solitos, y los bancos llenos!!
De vuelta ya a casa, nos traemos un día lleno de emoción, diversión y mucha alegría.
Gracias a todos los que habéis hecho posible este encuentro. Un dia fantástico.

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *