TARDE DE CELEBRACIÓN Y DE COOPERACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS

1

La pasada tarde del viernes 26 de Febrero, tuvo lugar en Escolapias Miraflores una tarde cooperativa en honor a nuestra fundadora Santa Paula Montal. Gracias a este día festivo se consiguió que alumnos, alumnas, familias y profesorado, compartieran una tarde de juegos, en los que los mencionados miembros de la comunidad educativa, tenían que colaborar para superar diferentes retos cooperativos. A cada prueba superada se entregaba  una pieza de un puzle que tenían que formar y así poder degustar al final de la tarde una chocolatada en memoria de Santa Paula Montal.

2

3

Estos grupos estaban formados por alumnos de todos los niveles educativos y por padres y madres de diferentes alumnos y alumnas. Lo cual, daba una imagen de convivencia entre grupos heterogéneos cuyo único objetivo era colaborar para así alcanzar el tan ansiado premio, el chocolate final.

5

4

Desde el centro, agradecemos la elevada participación de las familias de nuestros alumnos y alumnas y estamos encantados de disfrutar de estos momentos juntos a vosotros y a vosotras. El equipo didáctico de Primaria ha disfrutado de poder disfrutar de un ambiente distendido y lúdico con los alumnos  y alumnas, así como con sus familiares. Ya estamos deseando verlos de nuevo por aquí.6

Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *