Día de Madre Paula en Infantil

Un año más en el ciclo de Infantil hemos celebrado con mucha ilusión y alegría en día más especial del curso. Durante dos semanas lo hemos preparado con mucho interés y muchos nervios porque queremos mucho a Madre Paula y a nuestros abuelos.

IMG_0034

Comenzamos trabajando un poquito en las clases, pintando diferentes fichas y manualidades que los profesores nos habían preparado para aprender más cosas sobre nuestra Fundadora.

IMG_0024Sobre las 11:30 fuimos a la capilla donde nos esperaban súper puntuales nuestros abuelos y abuelas. Les habíamos mandado nuestras invitaciones y tenían el día marcado en el calendario desde septiembre. La capilla estaba a revosar…

IMG_0071Comenzó la celebración con unas palabras de bienvenida de Mabel, después Teresa junto con nuestra ayuda, explicó a los abuelos los datos más importantes de la vida de Madre Paula, que era la gran protagonista del día y después Carmen y el teacher Javi, nos enseñaron un montaje con frases y fotos nuestras dedicadas a los abuelos. Después los mayores de 3º que son los únicos que ya saben leer, leyeron unas peticiones muy bonitas. ¡¡Qué bien leen todos ya!!

IMG_0035A continuación, subimos al altar por clases y entregamos a nuestros abuelos la manualidad que con tanto cariño les habíamos preparado.

Cantamos canciones y rezamos una oración en la que nos acordamos de Madre Paula, de las monjitas Escolapias y sobre todo, de todos los abuelos que desde el cielo nos estaban viendo con ella.

Luego salimos al recreo todos juntos, ya que el tiempo nos respetó mucho, y disfrutamos de un almuerzo muy especial. Tuvimos una ayuda muy especial de nuestras queridas monitoras de comedor, al salir de la capilla, ya tenían todo el almuerzo preparado. ¡¡Sois un sol, chicas!!

IMG_0074Por la tarde, tocaba la tradicional Chocolatada de Madre Paula, ¡¡¡estaba riquísimo!!! Gracias desde aquí a las delegadas que nos ayudaron a servir y repartir por las clases porque nos faltaban brazos a los profes, ¡¡cómo se pusieron!!

También tenemos que agradecer el ratito que dedicaron un grupo de mamás que vinieron para ayudarnos a terminar y envolver los regalos  para los abuelos, ¡está claro…los profes no dábamos abasto esta semana!

IMG_0014

¡GRACIAS CHICAS!

Terminamos el día muy cansados pero contentos y todos nos llevamos nuestro recuerdo de Madre Paula a casa para nuestra habitación.

Qué Madre Paula nos siga cuidando desde el cielo y cuide mucho también sus colegios, a nuestros papás y a los profesores.

Categoría: Infantil
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *