CONVIVENCIA, JUEGOS, TRADICIÓN Y DIVERSIÓN

El pasado Jueves 4 de Febrero, los alumnos de Primaria celebramos en el recreo el jueves lardero con los demás compañeros y compañeras del pasillo.

Por la mañana en 3º, 4º, 5º y 6º se realizó una convivencia que nos invitó a pasar una mañana juntos realizando dinámicas y diferentes situaciones que buscaban el trabajo de valores como el respeto, la empatía y la aceptación.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

???????????????????????????????

Tras las primeras horas del día, a la hora del almuerzo todos disfrutamos de un bocadillo de longaniza, tal y como manda la tradición de «jueves lardero… longaniza en el puchero».

??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Una vez comimos y nos cargamos de energía, se realizaron juegos tradicionales y populares de Aragón en grupos en los que las edades de los alumnos y alumnas no importaban. Había participantes desde 1º hasta 6º de Primaria. El objetivo no era ganar ni ser el mejor grupo sino divertirse practicando juegos tradicionales y convivir con chicos y chicas de otras clases.

???????????????????????????????

JUGAMOS A UNA VERSIÓN MODERNA DE LOS BOLOS ARAGONESES.

???????????????????????????????

DEMOSTRAMOS NUESTRA DESTREZA EN EL LANZAMIENTO DE «ALPARGATA»

LAS CHAPAS COMO SIEMPRE FUERON UN VERDADERO ÉXITO

MEDIMOS NUESTRAS FUERZAS EN EL SOGA TIRA

???????????????????????????????

EL RESULTADO ES EVIDENTE. FELICIDAD Y AMISTAD EN ESCOLAPIAS MIRAFLORES.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *