XII Pleno Municipal Infantil

Esta mañana ha tenido lugar el 12° Pleno Municipal Infantil en Zaragoza. De nuestro cole han asistido cinco alumnos de los cuales dos han sido nombrados concejales electos hasta el próximo Pleno del 2016: Alba Ibañez y Daniel Acón de 6° de primaria. Tras el nombramiento y la imposición de banda e insignia, los 31 concejales infantiles han ido leyendo los manifiestos en los que pedían mejoras en los alrededores del colegio, barrio o ciudad. Tras la lectura y una breve deliberación, han elegido al alcalde infantil, en esta ocasión se llama Ramsés, el colegio Torre Ramona.

El alcalde de Zaragoza y varios concejales han asistido y presidido el Pleno, hemos podido hablar con ellos e incluso hemos podido disfrutar de un tour por el ayuntamiento. Ha sido una actividad muy chula, esperamos que el año que viene se repita!!!

wpid-2015-11-30-17.36.20.jpg.jpeg

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *