NOS ESCRIBIMOS CON LOS ALUMNOS DE UN COLEGIO DE ESTADOS UNIDOS.

Los alumnos de 1º ESO, tuvimos la sorpresa de recibir cartas de los alumnos de un colegio de Estados Unidos.

la foto 1

la foto 2

Estamos haciendo una actividad en Tutoría, incluída dentro del proyecto POLE (potenciación de las lenguas extranjeras), donde mantenemos correspondencia con un  colegio de Estados Unidos, en concreto el centro es el A.M. Loiederman Middle School, que está en Silver Spring (Maryland).

Aquí está Maryland, en Estados Unidos.

575b0a04bd88286a2dacbf61e9661b21

Todos, personalmente, hemos recibido carta. Cada alumno ha escrito a otro alumno de nuestra clase, una carta en Inglés y en Español.  Allí los alumnos están aprendiendo castellano, así que ellos aprenden español y nosotros inglés.

Ya hemos preparado nuestras respuestas, y hemos aprovechado que ha sido Halloween.

la foto 3 la foto 2 (1) la foto 1 (1)

Nos hemos puesto muy contentos. Qué ilusión…

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *