Comenzamos la prácticas de LABORATORIO en 1º Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

Por fin hemos comenzado la prácticas de Laboratorio!

Hemos tenido que aprender bastantes cosas antes de entrar a realizar prácticas en el Laboratorio: Utillaje, técnicas básicas, procedimientos…..

Pero todo llega y tras una práctica preliminar, junto con los compañeros de 2º,  en la que nos dieron varios trucos… hemos realizado nuestra primera fórmula magistral.  Nada más y nada menos que una Vaselina Salicílica.

Estamos encantados.

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *