VISITA AL PLANETARIO DE HUESCA

El pasado martes 9 de Junio los alumnos de tercero y cuarto de Primaria visitamos el planetario de Huesca. Fue un día fabuloso, no sólo por el buen tiempo y la buena compañía sino también por las cantidad de aventuras que pudieron vivir nuestros alumnos y alumnas.

3
Una vez llegados a Huesca pudimos almorzar y juegar hasta que comenzó nuestra visita. En el planetario 0,42 vimos un vídeo sobre el origen del sistema solar, pudimos ver el Sol a través de dos telescopios solares. Además vimos como un cohete de fabricación casera podía subir más de  80 m. debido a la presión del aire y del agua.

6

7

Como colofón a esta visita pudimos subirnos a un simulador de vuelo espacial.

5

Tras orbitar por el espacio pusimos los pies en la tierra y nos dirigimos al parque de Huesca (Miguel Servet) a comer y a jugar en las múltiples de zonas recreativas de dicho espacio natural de la capital oscense.

1 2

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *