ZARAGOZA ROMANA: TERMAS Y FORO

La pasada semana los alumnos de 3º y 4º de Primaria realizamos una visita al centro de la ciudad. Pudimos ver el museo del foro y las antiguas termas romanas.

3

La jornada comenzó a la hora de cada día en el colegio donde nos recogió un autobús. Una vez en el centro de Zaragoza, los alumnos de 3º se quedaron en la plaza de La Seo, para visitar el museo del foro y los alumnos de 4º fueron a la plaza San Pedro Nolasco donde se encuentra el museo de las termas romanas.

1

Durante toda la mañana pudimos vivenciar el modo de vida tan avanzado que tenían los habitantes de Caesaraugusta así como el enclave de la colonia romana en nuestra ciudad.

2
Fue muy enriquecedor y muy bonito poder viajar en el tiempo unos 2.000 años. La mañana acabó almorzando en la plaza de la Seo donde pudimos jugar hasta que el autobús nos vino a recoger y nos llevaron de vuelta al colegio.

4

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *