Aula de naturaleza en Peralta de la Sal

DSC08912

Los pasados 19 y 20 de marzo los alumnos de 3º y 4º de primaria fuimos a Peralta de la Sal (pincha aquí para ver el vídeo). El viaje comenzó en el Camino Cabaldós y estábamos todos muy ilusionados. Cuando llegamos allí jugamos un rato y Ramón nos llamó para hacer los carteles de las habitaciones y hacernos fotos por diferentes sitios del patio. Después fuimos a ver la Iglesia que está construida en el lugar de la casa donde vivió Calasanz. Comimos en la Olivereta donde Calasanz se imaginaba que luchaba contra el diablo y jugamos allí un poco. Por la tarde hicimos una larga caminata y como  los profesores sabían que nos hacía ilusión caminar con las linternas  en el ultimo trocito las encendimos. Por la noche por grupos tuvimos que hacer una actuación y los profesores se disfrazaron de cavernícolas y nos reímos mucho. A la mañana siguiente hicimos aerobic y nos pasaron revista a las habitaciones. Fuimos de excursión a una ermita y almorzamos allí. Hicimos también un fósil con arcilla. Después de comer volvimos a Zaragoza. A mí me gustó mucho la experiencia de convivir con mis amigos.

PABLO RODA 4º de Primaria

IMG_20150319_135001

Todos estábamos esperando ese día, y por fin había llegado el 19 de marzo, eran las 9 y media de la mañana y nos pusimos en camino de PERALTA DE LA SAL, íbamos todos muy contentos. Cuando llegamos a la casa, subimos las mochilas a las Habitaciones y nos fuimos de excursión a la Olivereta , allí comimos. Después hicimos una caminata por los alrededores, hasta la noche, volvimos a casa, nos duchamos y cenamos. Por la noche hicimos una fiesta de disfraces. Al día siguiente, nos despertamos muy temprano y después de desayunar nos fuimos de excursión a una ermita. Volvimos a casa a comer y después jugamos a juegos de mesa y al final a las cuatros volvimos a Zaragoza. ¡ Nos lo pasamos muy bien!

LUCÍA TORRES   3º Primaria

Los alumnos de 1º ESO: Vamos a un CONCIERTO

Los alumnos de 1º ESO, hemos ido a un concierto a la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Hemos escuchado “El carnaval de los animales” del compositor francés Saint-Saëns. Ha sido amenizado, explicado e interpretado por el grupo ENIGMA -la orquesta de cámara del Auditorio de Zaragoza.

Ha sido genial.  Nos gusta la música!!!!!

la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 4 la foto 5 27354_g