Visita del centro lúdico «El Dado» al colegio.

El martes de la semana pasada los alumnos de 1º y 2º de Primaria, recibimos en el colegio la visita del centro lúdico “El Dado”, hace unas semanas nosotros estuvimos en sus instalaciones.

Ludoteca El Dado en el centro 006

Ludoteca El Dado en el centro 021

Ludoteca El Dado en el centro 024

Este trimestre nos toca a nuestros cursos reciclar en el colegio y con esta actividad estamos aprendiendo no sólo lo importante que es, sino también a reutilizar las cosas y crear otras nuevas que nos sean útiles.

En la anterior salida con un vaso de yogur hicimos un juguete, esta vez utilizando un rollo de papel higiénico creamos un portalápices. ¡Nos quedó precioso!

Ludoteca El Dado en el centro 010

Ludoteca El Dado en el centro 026

Después y para demostrar nuestros conocimientos sobre el reciclaje, jugamos al Trivial.

Ludoteca El Dado en el centro 011

Ludoteca El Dado en el centro 013

Ludoteca El Dado en el centro 033

Era un poco especial ya que en vez de conseguir quesitos nos daban objetos que se pueden reciclar (una botella, una pila,…), la partida estuvo de lo más reñida.

Ludoteca El Dado en el centro 034

Ludoteca El Dado en el centro 044

¡Somos unos profesionales del reciclaje! Hemos aprendido un montón y nos lo hemos pasado genial.

Ludoteca El Dado en el centro 046

Categoría: Primaria
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *