A fantastic day at the theatre

Los alumnos de infantil hemos visitado el teatro de inglés. Para los más pequeños de primero ha sido su primera excursión en autobús y lo han pasado genial cantando canciones con los más mayores.

IMG_0124

Qué mejor forma de practicar lo que vamos aprendiendo en el cole de inglés que escuchando y participando en una obra teatral.

IMG_0139

El cuento que pudimos ver representado fue: Red in the Hood (Caperucita Roja).

IMG_0141

El Lobo nos dio un poquito de susto pero pronto nos partíamos de risa con todos los golpes y porrazos que se iba dando en casa de la abuelita.

IMG_0136

También tuvimos la la suerte de conocer a nuestros compañeros del colegio Pompiliano también de Escolapias y compartir una fantástica jornada.

IMG_0131

See you soon.

MOVIDA ANDÉRAZ 2015 

El día 13 de marzo los alumnos de sexto nos fuimos a Andéraz que está en Navarra. Salimos del colegio a las 8:00 en un autobús solo para nosotros, el viaje duró dos horas y media. Durante el viaje jugamos al uno, a la oca, al parchís, al mentiroso, al guiñote y a tute. También cantamos canciones, hablamos y contamos chistes, fue muy divertido. Cuando llegamos almorzamos junto con muchos colegios de distintas ciudades, pero todos de Escolapias. Nos encontramos con amigos nuestros e hicimos nuevos amigos, (además hubo algún que otro ligue, por parte de chicos). Cuando terminamos de almorzar nos pusieron un papel en la camiseta con nuestro nombre, colegio y ciudad, a parte el color de ese papel iban a ser los equipos del siguiente juego. Antes de jugar, cantamos una canción, vimos un baile, nos tocaron una canción con la flauta y pusimos nuestras manos con pintura en un cartel. Luego jugamos a un juego de pruebas pero no pudimos estar más de dos personas de nuestra clase juntos, porque solo éramos 15 personas. Después de terminar las 12 pruebas tuvimos tiempo para comer, cuando todos los de la clase terminamos de comer pudimos tener tiempo libre. Algunos jugaron a futbol, otros a baloncesto, a voleibol, hablamos y otros fueron al parque. Cuando se acabo el tiempo libre fuimos a una misa y merendamos. Después subimos al autobús y nos fuimos.

¡Fue muy divertido!!!!!

Diego López, Jesús Pinilla, Alba Tejada