CELEBRACIÓN DE MADRE PAULA EN FORMACIÓN PROFESIONAL

El jueves 26 de febrero celebramos Madre Paula  en Formación Profesional. Con gran ilusión, como todos los años, preparamos una programación muy interesante.

charla 2

charla 1

A primera hora contamos con la presencia de Mercedes Gallizo, que fue directora General de Instituciones Penitenciarias en el Ministerio del Interior, entre 2004 y 2011. Fue también diputada en las Cortes de Aragón y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, así como diputada en las Cortes Generales. Actualmente ha vuelto a su labor en la Casa de la Mujer, y vino a darnos una charla sobre la situación de la mujer hoy y los retos que nos plantea a la sociedad la búsqueda de la igualdad.  También nos habló de su experiencia en su puesto como directora de Instituciones Penitenciarias, lo que dio lugar a una serie de preguntas muy enriquecedoras por parte de nuestro alumnado.

charla 3

Tras la charla tomamos, como marca la tradición, un chocolate caliente con un tierno bollo.

chocolotada1 chocolotada2

Para finalizar la jornada realizamos una dinámica en clase, inspirada en una canción de Bebe, sobre la importancia que tiene el saber valorarse como personas únicas, de encontrar nuestro camino en la vida y confiar en nuestras posibilidades. En el caso de enfermería, realizamos la actividad los dos grupos juntos, de mañanas y de tardes, siendo una ocasión ideal para fomentar el conocimiento mutuo. En farmacia la actividad también dio lugar a una muy interesante reflexión.

dinamica farmacia 14 dinamica farmacia 13 dinamica farmacia 12

dinamica farmacia 15dinamica farmacia 11

Categoría: Ciclos Formativos

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *