LOS ALUMNOS DE INFANTIL CELEBRAN EL DÍA DE MADRE PAULA MONTAL

El pasado 26 de Febrero celebramos en el colegio el día de Madre Paula Montal, fundadora de los colegios de escolapias.

Los alumnos de infantil conocimos su figura, los esfuerzos que tuvo que hacer en su tiempo para fundar los primeros colegios y la humildad que la caracterizaba.
IMG_0072

Por la mañana recibimos la visita de los abuelos que nos acompañaron en la celebración de este gran día. Fue un momento especial y emocionante para todos.IMG_0040

Con mucho cariño y esfuerzo les habíamos preparado unos regalitos para darles una sorpresa y agradecerles que nos quieran tanto y nos cuiden de maravilla.

IMG_0016

Qué nervios hasta que los vimos acercarse con los brazos abiertos y dispuestos a regalarnos montones de besos.

IMG_0021

En una fiesta no pueden faltar los aperitivos y la música así que invitamos a nuestros abuelos a almorzar.

IMG_0044

Y como manda la tradición por la tarde tomamos chocolate con bollitos como ya hacían las niñas de los colegios de Madre Paula. Ummm…¡qué rico!

IMG_0062

Pasamos un día genial.

Categoría: Infantil

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *