VISITA A LABORATORIOS VERKOS. KEMPHOR

la foto 2

Los alumnos de 2º Técnico en Farmacia y Parafarmacia, tuvimos la suerte de visitar Laboratorios Verkos.

Laboratorios Verkos es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal. Con una experiencia de casi 100 años.

La investigación y desarrollo de productos, íntegramente realizados por la compañía ha permitido un sólido crecimiento.

Durante tres generaciones se han dedicado a  mejorar la calidad de vida de sus clientes en la importante parcela de la salud bucodental, con unos productos de calidad y eficacia demostrada a lo largo de los años.

La visita fue una maravilla.  Les queremos dar las gracias por su amabilidad y cariño.

la foto 1 la foto 3 la foto 4 la foto 5

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *