SAN JOSÉ DE CALASANZ EN PRIMARIA

Celebramos juegos en honor a San José de Calasanz y se realizó el segundo festival artístico en su nombre.

7

Como cada 27 de Noviembre todos los alumnos de Primaria celebramos una jornada de fiesta y celebración en torno a la figura de José de Calasanz. Tras celebrar su fiesta en la capilla, tuvimos una mañana de juegos Calasancios en elos que los alumnos cambiaban moneda calasancia, ganada por su participación en los juegos, por chuches diversas.

89

Por la tarde las seis clases de Primaria nos juntamos en el salón de actos para ofrecerle cada curso, lo que había preparado días atrás destacando alguna faceta o anécdota significativa de la vida de San José de Calasanz.

1234

Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *