EXPRESIÓN CORPORAL CON OVILLOS DE LANA

Esta semana los alumnos de 5º de Primaria han realizado una actividad en Educación Física relacionada con la Unidad Didáctica de «My body can speak», vamos a ver que opina uno de los miembros del grupo al respecto.

1

La clase de quinto de Primaria hemos traído a E.Física ovillos de lana. Primero había que hacer como si fuéramos arañas, después con los ovillos hemos tenido que esparcirlos por todo el bosque (gimnasio) como si estuviéramos tejiendo una gran tela de araña.

2

Después nos tumbábamos en el suelo y pensábamos como nos hemos sentido y escuchábamos otras escenas que nos contaba Ramón. Nos hemos sentido arañas y ladrones de un banco en el que evitábamos los rayos láser.

Escrito por Alex Vinod González

Categoría: Primaria

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *