Acampada JuEs

NOV´14 Acampada

¡No te lo pierdas!

El próximo fin de semana 15 y 16 de noviembre, ¡nos vamos de ACAMPADA!

Aquí te puedes descargar la inscripción con todos los datos (horas de salida y llegada, precio, material que hay que llevar, etc).

Nos vamos al Frasno, aquí cerquita y disfrutaremos de un montón de actividades como senderismo, taller de pequeñas construcciones (con palos y cuerdas), juegos de grupo, individuales, libres, de pruebas, una gran velada llena de sorpresas, celebraremos juntos la eucaristía del domingo y cantaremos…  y además de todo esto; diversión, convivencia, alegría, compartir, disfrutar, sentir la naturaleza, amigos, amigas… los monitores de siempre y dos monitores nuevos muy ilusionados… y sobretodo MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN.

Así que no lo dudes y apúntate…¡TE ESPERAMOS!.

Etiquetas: , ,

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *