Halloween

El pasado 31 de octubre celebramos en el colegio, como manda la tradición anglosajona, HALLOWEEN .

Halloween es también conocido como Noche de brujas y está vinculado a la festividad cristiana del Día de Todos los Santos.

Tras una semana muy ajetreada de preparativos aprendiendo canciones, los nombres de los monstruos en inglés, adornando las clases y pasillos, realizando alguna que otra terrorífica manualidad y escuchando y aprendiendo historias  por fin llegó el gran día de Halloween.

IMG_0068

Comenzamos el día al son del famoso «Happy Halloween!» y disfrazándonos con las monstruosas caretas que habíamos fabricado. No faltaron las brujas, vampiros y calabazas de Jack-o´-lantern.

IMG_0036

Continuamos reuniéndonos todos para escuchar la historias de sustos que nos habían preparado y con la que pegamos algún grito que otro, para pasar después a mostrar a los compañeros nuestras dotes artísticas cantando y bailando las canciones de halloween.

IMG_0042

Más adelante visitamos el fantástico pasillo del terror que habían preparado los alumnos de primaria siendo sorprendidos por monstruos, brujas, vampiros, hombres lobo… que estaban escondidos  y nos sobresaltaban a cada paso.

IMG_0067

Continuamos visitando la biblioteca que se había convertido en la Casa Encantada donde los niños disfrazados de monstruos se habían quedado dormidos y despertaron al son de la música para bailarnos la canción de halloween.

IMG_0050

Y como no terminamos al son de» trick or treat» recibiendo caramelos.

Categoría: Infantil
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *