JuEs-Juegos y Taller

El sol y las ganas de pasarlo bien han hecho que este día sea fantástico. Por la mañana ensayo de cantos, para acompañar a los que se preparan para hacer su primera comunión… y cómo hemos sonado en la iglesia de San Lorenzo, ¡ni los niños de San Ildefonso!

Luego, con el estómago rugiendo por el hambre, una comida compartida… super-mega-macro-ultra-abundante y ¡qué bueno sabe todo si se está con los amigos!.

Y para bajar tanta comida, un poco de ejercicio, hemos jugado como locos… y los más chuli de todo… las manualidades que hemos hecho con nuestras manitas. Un pin superchulo, que nos identifica como grupo JuEs y luego un tres en raya con fichas de lo más curiosas… ranas, patos, coches, «smiles», ratoncitos, caracoles, balones, porterías… ¿juegas conmigo?

En fin, todo un día muy cantarín, intenso, divertido, feliz, movido, compartido, disfrutado… si no lo crees, mira, mira las fotos

Si quieres pasarlo así de bien, no lo dudes… ven con nosotros… ¡Ven con JuEs!