Excursión a El Frasno

Los alumnos del segundo ciclo de E. Primaria nos fuimos dos días de excursión a la casa que tienen en El Frasno las MM Escolapias, fue una experiencia muy chuli…..dorminos fuera de casa con todos nuestros compañeros!!!!

Hicimos una excursión a la Ermita de Pietas y a la vuelta nos cayó una tormrntilla pero al llegar nos duchamos y nos pusimos ropa seca, por la noche después de cenar hicimos un !TÚ SI QUE VALES! y por grupos teníamos que hacer algo relacionado con la leyenda de moros y cristianos de El Frasno, nos divertimos mucho. Al día siguiente hicimos juegos cooperativos y un pequeño paseo y por la tarde de vuelta a casa.

Aquí tienes un vídeo.

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *