Nueva Graduación en 3º de Infantil

IMG_0020

Un curso más, en el ciclo de Infantil, hemos despedido a nuestros «mayores». Parece que fue ayer cuando con chupete y pañal, sus papas decidían traerlos a nuestro colegio y…¡qué pronto ha pasado el tiempo! Han crecido y el nuevo ciclo de Primaria les espera con los brazos abiertos.

La ceremonia empezó en el salón de actos del colegio, donde uno a uno fueron subiendo los «ilustres graduados».

Después de múltiples fotos, regalos y de despedirnos de nuestros profesores de infantil, salimos al porche para merendar y pasar un ratito de convivencia.

Hasta los mayores sintieron un poco de «envidia» de juventud y posaron para las cámaras como papás y mamás graduados.

Todo el equipo de profesores y especialmente Teresa, os vamos a recordar SIEMPRE, esperamos que hayáis disfrutado mucho de esta etapa tan maravillosa en vuestras vidas. Hemos trabajado para que hayáis sido felices, esa es nuestra principal meta.

Y recordar siempre…»PARA APRENDER…HAY QUE EQUIVOCARSE»

¡Os queremos mucho!

Carmen, Curro, Mabel y Teresa.

Categoría: Infantil
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *