Biblioteca Ildefonso Manuel Gil

Hoy quinto y sexto  del tercer ciclo de primaria hemos ido a visitar una biblioteca. Fuimos en autobús, cantamos canciones y jugamos al coche amarillo. La biblioteca tenía libros muy antiguos hechos de una hoja muy especial que puede estar hecha de papiro, que es muy bonita pero bastante delicada y era para hacer pergaminos, con piel de animal que es suave y se puede romper, etc. Hay libros de distinto tamaño como por ejemplo un libro de un tamaño grande o de un tamaño pequeño y había un libro especial que estaba hecho con las hojas de plástico y un poco estropeado con algunas hojas rotas.

Al sitio donde fuimos se llamaba la biblioteca Ildefonso Manuel Gil y me lo pase bastante bien porque luego nos dejaron un rato para estar mirando y leyendo libros muy chulos y al final de la visita nos dieron un marca páginas, un folleto y un lápiz o un bolígrafo nos dejaban escoger me lo he pasado fenomenal en la biblioteca. Lo que más me ha gustado de la visita a la biblioteca ha sido cuándo nos han dejado leer y mirar los libros y cuándo nos han dejado el libro que estaba hecho con hojas de plástico. ¡Me lo he pasado extra bien¡ Espero volver a la biblioteca de Ildefonso  Manuel Gil.

Ruth, Janet, Alejandro

Categoría: Primaria

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *