Los mayores de infantil visitamos La Seo

Las clases de 2º y 3º de infantil fuimos el pasado viernes 7 de marzo a visitar nuestra preciosa catedral de La Seo. Fuimos muy ilusionados y a la vez con bastante curiosidad porque algunos pensábamos que íbamos a ver «un baño»…

Durante toda la actividad estuvimos muy atentos porque las explicaciones estaban muy adaptadas a nosotros.

Estábamos muy atentos a todas las explicaciones, ¡somos los mayores!

Aprendimos a diferenciar las diferentes esculturas, a comprender sus gestos y lo que nos querían decir.

Aprendimos muchas cosas sobres las diferentes esculturas

También pudimos ver la exposición de tapices, ¡es increíble las historias que contaban en la tela!

También vimos la colección de tapices

También vimos la colección de tapices las historias que contaban en la tela!

Al finalizar nuestra visita, como habíamos sido unos exploradores estupendos, tuvimos el honor de entrar a formar parte de un selecto club: «El Club de los Búhos del Ebro»

¡Nos encantó pertenecer al "Club de Búhos del Ebro"

¡Nos encantó pertenecer al «Club de Búhos del Ebro»

Nuestras profesoras se quedaron muy contentas de como nos habíamos portado, aprender a valorar el arte se aprende desde pequeños así que…¡objetivo cumplido!

Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *