Concurso de lectura

Los alumnos de 3º ciclo de Primaria hemos participado en el X Concurso de Lectura en Público en las categorías de inglés y castellano.

Comenzamos haciendo equipos de tres para hacer una lectura conjunta. Luego, una  prueba de lectura con nuestros profesores de la que salió el equipo que iba a leer. En castellano el grupo estaba formado por Iván Ruiz (5º), Adriana Bona (6º) y Lydia Lapuerta (6º). En inglés, nos representaron Mario Artero (6º), Claudia Ballester (6º) y Tristán Prins (6º).

El concurso se realizó en la Biblioteca de Aragón durante los días 17, 18 y 19 de marzo durante las mañanas. Y podían participar alumnos de 3º ciclo de primaria hasta 3º de la ESO, cada uno en una categoría, por ciclos.

Cada grupo, tenía que leer un texto elegido por el colegio. El día anterior al concurso, también enviaron otros dos textos obligatorios. Por el orden de participación, se fueron leyendo los tres textos y al final, nos dieron un pequeño detalle y un diploma por participar. Tras las fotos, ahora queda esperar el fallo del jurado, que como muy pronto, será el viernes 21.

Pasemos o no pasemos a la siguiente ronda, ha sido una experiencia muy buena, nos ha gustado mucho y, a pesar de los nervios, lo hemos hecho muy bien.

Os recomendamos leer, en castellano o en inglés, esto mola y el año que viene… otra vez.