Educación Infantil celebramos Madre Paula

Un año más hemos celebrado la fiesta de nuestra querida fundadora M.Paula Montal, la esperabamos con ilusión y alegría y llevabamos días aprendiendo cosas de su vida, viendo fotos y montajes y también preparando el regalo para «El homenaje a Los Abuelos» que hacemos cada año en este día.

IMG_0017

Por fín llegó el día y con unas sonrisas enormes llegamos todos al colegio. Al principio de la mañana hicimos dibujos de M.Paula y ensayamos todo lo que les ibamos a decir a los abuelos en la capilla.

IMG_0034

A las 11:30 hemos celebrado el acto más entrañable del día, nos hemos reunido en la capilla con todos los abuelos y abuelas que han acudido a nuestra invitación.

Los mayores de 3º como ya sabemos leer, les hemos dicho cosas muy bonitas,

IMG_0045

les hemos dado muchos mimos y… ¡un regalo muy especial que esperamos que les haya gustado mucho!

IMG_0064

Luego hemos disfrutado todos juntos de un rico almuerzo en el recreo.

IMG_0077

Por la tarde hemos celebrado la tradicional chocolatada donde todos, mayores y pequeños…¡¡nos hemos chupado los dedos!!

¡Todos nosotros te damos las Gracias Madre Paula, fuiste una mujer sencilla y valiente pero…TODO LO QUE HAS CONSEGUIDO!!

IMG_0011