Los alumnos del segundo ciclo trabajamos juntos

Muchos viernes por la tarde leemos juntos los alumnos de 3º y 4º de primaria y lo pasamos muy bien.Trabajamos por parejas, un alumno de 3º y uno de 4º .Es muy divertido trabajar juntos, leer juntos ….también hay otros días que utilizamos los netbooks para

IMG-20140207-WA0005DSC_0315DSC_0320DSC_0322DSC_0319escribir relatos sobre las visitas que vamos a hacer, o escribimos historias donde nos  imaginamos que somos caballeros y doncellas que vivimos en el Palacio de la Aljafería…….. también aprendemos a crear carpetas, cambiar el tipo de letra, poner títulos…..

Obviamente, nos gusta más usar el ordenador, pero leer también nos divierte. Al final de la actividad, si nos hemos portado bien, los profesores nos dan como premio una gominola….¡Cómo mola!! Y así, muchos viernes acabamos el cole con mucha ilusión y una gran sonrisa en la cara!!!!!!!

Lidya Ratón y Sara Aísa

Cuarto de primaria

Categoría: Primaria

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *