Día de la Paz

El pasado 31 de Enero celebramos en el colegio el “Día de la Paz”. Los niños de infantil a lo largo de la semana hemos entendido el significado de esta palabra tan importante.

IMG_0004_opt

A través de las explicaciones de nuestros profes, de canciones, poemas, imágenes y vídeos hemos  comprendido que la Paz es posible, pero que todos tenemos que poner de nuestra parte para conseguirla y mantenerla. Por ello,  cada clase ha pensado y consensuado en grupo unos propósitos de paz que intentará mantener a lo largo del curso para mejorar la convivencia y crear un buen ambiente en el colegio.

IMG_0008_opt

Y qué mejor símbolo para representar la Paz que nuestras manitas pintadas de blanco pidiendo por un mundo mejor en el que no haya guerras, riñas, discusiones ni envidias….

IMG_0010_opt

IMG_0011_opt