Amigos especiales

El viernes 14 estuvimos en clase de tercero de infantil rellenando la ficha de contrato, en donde nosotros nos comprometiamos a ayudarles y a enseñarñes cosas de mayores y nuestros amigos especiales a hacernos caso. Cada uno de nosotros estamos con 1 o 2 niños.

Tras rellenar la ficha estuvimos conociéndonos un poco para luego bajar  al recreo de primaria y jugamos a la comba, a los aros, al frisbee y a la pelota y nos lo pasamos todos muy bien.

Como despedida hicimos un baile cada uno con su amigo especial el baile se llamaba eres un sol, y nuestros amigos especiales nos habian hecho un regalo, nos fuimos todos con un precioso dibujo y una carta de nuestro amigo especial. A todos nos gusto mucho y lo sabemos porque estuvimos riendo y jugando juntos, aunque al principio estábamos todos muy nerviosos y callados.

Adrián, Ariadna

Categoría: Infantil, Primaria

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *