Nuevo puzzle superado

Hoy hemos acabado el puzzle de el chocolate y las chucherías “Ravensburger”nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo.  Ha sido muy divertido el hacerlo todos unidos , unos dicen que han puesto muy pocas piezas, pero seguro que en el próximo puzzle ponen más, Es el segundo que superamos y esta vez era de 350 piezas que son muchas, seguro que el próximo es más complicado y más divertido porque cuantas más piezas más diversión y más entretenido. Hasta ahora hemos superado uno de 250 piezas y este de 350. El siguiente de 500 nos va a ser un poco más difícil debido a que es un salto mayor de 150 piezas. Aunque nos vemos capaces de montar este y todos los puzzles que Orlando nos  proponga. Seguro que es un poco más complicado de hacer, pero trabajando en equipo y con esfuerzo lo conseguiremos.

DSCN0288b

Lucía Martínez  Laura Marin  Luis Alda

Categoría: Primaria

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *