La Navidad en la Formación Profesional y PCPI

Todos los años, en la Formación Profesional y PCPI del cole, vivimos con mucha ilusión la llegada de la Navidad. Es un momento muy bonito para pensar en lo que ha sido el año, hacer balance y plantearse nuevos retos, constructivos y solidarios para el año nuevo.

Cimg3547

La última semana creció un abeto en nuestras clases, fue el árbol de los deseos. Cada uno dibujó en un papel, un adorno para el árbol y escribió un deseo, luego los colgamos en el árbol. Algunos lo pusieron en común y otros prefirieron guardarlo en su corazón poniendo todo su empeño en que se cumpla.

Además llevamos a cabo una dinámica de crecimiento personal. Fueron dos semanas de adviento con buenos propósitos tanto personales, como para la comunidad.

IMG_7856

El último día tuvimos un festival, en el que cada grupo compartió con el resto, su forma de entender la Navidad. Hubo momentos para todo, risas, reflexión, esperanza… y en las clases Felicitaciones.

IMG_7895

Lo pasamos fenomenal y formará parte de las emociones y recuerdos del curso.

Elena Soler, coordinadora de Ciclos Formativos.

Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *