Mi primera excursión a la nieve

DSC_0836-SNOW

Esta era la primera vez que iba a la nieve y me ponía unos esquís, la verdad es que todo fue muy divertido, me lo pasé muy bien con mis compañeros. Los paisajes del Pirineo me sorprendieron mucho a la vez que me sentía relajado porque todo era muy bonito.

A la hora de esquiar  Buaaa!!!! al principio me resultó muy difícil, ya que no podía mantener el equilibrio sobre los esquís, pero al rato, cuando le coges el truco, todo resulta más fácil y la verdad es que es una experiencia muy divertida , que además, si la haces con tus compañeros, lo pasas mucho mejor.

¡Al año que viene repito!

Douglas Salazar

1º ESO

DSC_0839 DSC_0841DSC_0830DSC_0820DSC_0819DSC_0815DSC_0827DSC_0829DSC_0833DSC_0811DSC_0818

Categoría: ESO