Celebración de la Navidad

Un año más el ciclo de infantil hemos celebrado la navidad con mucha ilusión y muchísima alegría.

www.cartherdigital.com
Justo al día siguiente de celebrar San José de Calasanz empezamos con los ensayos de nuestro festival, este año 3 hermanos de una familia actual, al poner el Belén en su casa, se dan cuenta de que todas las figuras están rotas y juntos, buscan una solución al problema. Pronto montaron un nacimiento muy especial con chinos, americanos, cubanos, egipcios… eso sí, el Árbol lo pusieron pero no un árbol cualquiera, pusieron toooodo un bosque lleno de pequeños arbolitos de 3 años. La Navidad es tiempo de amor y a nuestra manera, los niños de infantil hemos querido reflejarlo.

nav2

El concurso de felicitaciones de Navidad de este año lo ganaron Ainhoa Soria de 1º, Laura Arnal de 2º y Beatriz Torralba de 3º con unos dibujos preciosos.
Seguimos el miércoles día 18 con un súper almuerzo de Navidad donde compartimos con profesores y amigos la alegría de estas fechas con dulces típicos y mucho chocolate.

nav3
La sorpresa mayor la tuvimos el viernes, ¡¡¡lo esperábamos desde hace muchos días!!! Su Majestad el Rey Gaspar vino en persona a recoger nuestras cartas, ¡menuda alegría nos dió! Nos trajo un regalito a cada uno de nosotros y hasta se acordó de nuestras monitoras del comedor que con tanto cariño nos cuidan cada día del curso.

nav4
Todo el equipo de infantil queremos desearos una Feliz Navidad, cuidar mucho a nuestros niños y disfrutar de estos días de familia, alegría y felicidad. Nosotros volveremos en enero con las “baterías” renovadas y dispuestos a afrontar lo que queda de curso con mucho cariño y entrega hacia nuestros alumnos.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y MUCHA SALUD Y AMOR PARA EL 2014

Categoría: Infantil
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *