Educación vial

El día 10 de diciembre fuimos de salida cultural al parque de educación vial de la policía local. Nos vino a buscar el autobús más pequeño que jamás habíamos visto nunca. ¡Era una cucada!
Nada más llegar, entramos en una clase donde nos esperaba un policía llamado Fernando. Allí nos explicó lo que es la Educación vial y nos hizo un examen.
A continuación subimos a ver un museo de trajes, coches, cascos, armas, motos e insignias.¡También nos podíamos hacer fotos!
Después practicamos lo aprendido en una pequeña zona en la que pudimos conducir cars unas bicicletas y también practicamos como peatones,nos lo pasamos genial montando en los cars ya que es una cosa que no hacemos todos los días.

Categoría: Primaria
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *