El primer «café-solidario»

El jueves por la tarde celebramos en el colegio el primer encuentro llamado “Café-solidario” entre padres y madres voluntarios que han colaborado o desean colaborar en las diferentes campañas que celebramos en el colegio y el equipo de pastoral del centro.

Comenzamos con un ratito de oración en el oratorio, donde presentamos en lema de este año: “Contigo suena bien” y compartimos sentimientos y propósitos para este curso. Todos llegamos a la conclusión de que colaborar juntos es enriquecedor para todos y una de las mejores maneras de ayudar también a nuestros alumnos.

caf1

Después pasamos a la biblioteca para seguir la tertulia, allí explicamos las campañas de este año y las fechas de las mismas. Las personas más veteranas compartieron su experiencia y animaron a las familias nuevas a participar. Todos llegamos a la conclusión de que trabajando unidos ayudamos también a nuestros alumnos.
El equipo de pastoral agradecemos enormemente vuestra participación, vuestras ganas de colaborar en las actividades y sobre todo…¡lo que se nota que queréis al colegio!

MUCHAS GRACIAS A TODOS, CON VOSOTROS…¡El colegio suena mucho mejor!

Categoría: Pastoral
Etiquetas:

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *