Contigo suena bien: presentación del lema

Un año más todo el colegio reunido hemos celebrado el Acto de Presentación de nuestro nuevo lema que viene a ser la inauguración oficial de este curso 2013-2014.

10815

Con estas palabras de nuestra nueva directora Tere Calvo, a la que todos le damos la bienvenida más cordial, empezó este acto tan alegre y especial:

10817

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

Nos hemos reunido hoy aquí para celebrar todo el colegio, un nuevo curso que comienza de una forma muy especial. Con música alegre, damos la bienvenida a un nuevo lema que nos acompañará hasta junio y que nos dice y nos recuerda algo importante: “CONTIGO, SUENA BIEN.”

10818

Queremos que este curso en el colegio, cada clase, cada persona, suene muy bien y que podamos ayudarnos entre todos, a crecer y a ser mejores como personas. Juntos, nuestro colegio es como una gran orquesta, por eso cada clase, tiene un instrumento en el que si aportamos lo mejor de cada uno, seremos capaces de conseguir una bonita melodía.

10816

Dios, es nuestro director de orquesta. Nos ha dado unas cualidades, unos valores y unos talentos que debemos descubrir, desarrollar y compartir con los demás.

A Él, le vamos a ofrecer nuestros compromisos de clase, para conseguir Señor, que CONTIGO, con cada una, con cada uno de nosotros, este curso SUENE BIEN.

10819

Después cada clase del colegio leyó su compromiso para que la “orquesta” que formamos entre todos en el colegio, este año suene mejor que nunca y sabiendo que con la ayuda del mejor director de orquesta que podemos tener: NUESTRO AMIGO JESÚS, tendremos un curso muy, muy entonado y afinado.

Categoría: Actos Comunes, Pastoral
Etiquetas: ,

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *