Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

LOS ALUMNOS DE 1º ESO VISITAN ARAGÓN TV

TV 1

Los alumnos de 1º ESO A y B  hemos ido a visitar las instalaciones de Aragón TV. Nuestra amable guía, Ana nos ha introducido a través de las instalaciones, en el mundo de la radio y la televisión. Ver de cerca los platós de los diferentes programas y conocer más de cerca todos las personas que intervienen en estos medios de comunicación nos han hecho más curiosos y hemos planteado muchas  preguntas que han sido contestadas muy amablemente por Ana.

Desde su primera emisión oficial el 21 de abril de 2006, Aragón TV ha venido trabajando, en el marco de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, para prestar un servicio de comunicación audiovisual en el que los pilares fundamentales son la información rigurosa y plural y el entretenimiento de calidad con sello aragonés dirigido a todos los públicos.

La televisión autonómica de Aragón basa su estrategia de programación en ofrecer una propuesta de contenidos de proximidad con un alto porcentaje de producción propia.

TODO UN RETO EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

TV5